Microsoft ha confirmado que un error en Windows 11 (versión 24H2) no permite a algunos usuarios instalar actualizaciones de seguridad, concretamente a los que hayan utilizado medios físicos para instalar el sistema operativo.
Este fallo no afecta a los ordenadores que recibieron parches de seguridad anteriores a través de la plataforma de descargas Windows Update o la web del Catálogo de Microsoft Update.
Eso se debe a que el error lo han registrado los usuarios que hayan empleado unidades físicas, como USB o CD, para descargar la última versión del sistema operativo, tal y como ha concretado la compañía en un comunicado.
Las versiones integradas en estos medios disponen de actualizaciones de seguridad publicadas entre el 8 de octubre y el 12 de diciembre, que bloquean la instalación de parches de seguridad más recientes de Windows.
La compañía ha comentado finalmente que, mientras busca soluciones y para evitar problemas, es recomendable no instalar esta versión del sistema operativo a través de estas unidades. En su lugar, conviene optar por la versión Windows 11 24H2 que incluya la actualización mensual de diciembre de 2024, publicada el 10 de diciembre de este año; o posterior.
Últimas Noticias
Los españoles impulsan la demanda de ocio en sedes del Mundial 2026 más allá de los estadios, según Civitatis
Viajeros procedentes de España están diversificando su estancia en ciudades anfitrionas de América del Norte durante la próxima cita mundialista, eligiendo propuestas culturales y gastronómicas para complementar el calendario deportivo y potenciar la experiencia fuera de los recintos oficiales

Corte ordena mantas sin coste para migrantes recluidos en California ante ola de frío
11 heridos en Barcelona a causa del viento, 1 crítico, 1 grave y 8 menos graves, hasta las 18 horas

El microbioma de las semillas podría abrir nuevas vías para la gestión especies vegetales invasoras, según estudio
