
La Policía Local investiga a un conductor, dominicano de 33 años, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, por conducir ebrio y sin carné, tras sufrir un accidente en Palma.
En una nota de prensa, la Policía Local ha informado que, sobre las 02.45 horas del pasado lunes, día 16 de diciembre, la Sala del 092 alertó de un accidente de tráfico sin heridos que tuvo lugar en la calle Gremi de Traginers d'Oli, en Palma, donde un turismo había colisionado contra otro coche estacionado.
El conductor responsable del choque, un hombre, de origen dominicano, de 33 años de edad, que circulaba a una velocidad, al parecer, excesiva y bajo la influencia del alcohol, perdió el control del turismo y chocó contra un vehículo correctamente estacionado.
Los agentes encontraron al conductor causante del accidente y a su pasajero, ambos ebrios, tratando de abandonar el lugar del suceso.
La prueba de etilometría reveló una tasa de alcohol en aire espirado de 0,94 mg/l, superando ampliamente el límite permitido. Además, al consultar los registros, se constató que el conductor carecía de permiso de conducir. Ante estos hechos, se procedió a imputarle dos delitos contra la seguridad vial.
El vehículo fue retirado por una grúa municipal.
Últimas Noticias
Irán y EEUU comienzan nuevas negociaciones en Omán bajo amenazas militares estadounidenses
Los próximos contactos para la paz en Ucrania podrían celebrarse en EE.UU., según Zelenski
Turquía detiene a dos supuestos colaboradores del servicio de inteligencia israelí
Mueren dos personas en un nuevo ataque del Ejército de Rusia contra la provincia ucraniana de Zaporiyia
Las autoridades señalan que un hombre de 49 años y una mujer de 48 perdieron la vida tras el impacto de un dron en Vilniansk, en medio de la ocupación y ofensiva continuada desde la invasión de 2022

Global Sumud Flotilla (GSF) lanza una nueva misión de ayuda a Gaza desde Barcelona el 29 de marzo
Miles de voluntarios procedentes de más de 100 naciones participarán en una operación humanitaria sin precedentes por tierra y mar, tras el llamado internacional para asistir a la población palestina ante la inacción de autoridades y organismos globales
