
Viviendo uno de sus mejores momentos personales, Alejandro Sanz celebraba esta semana su 56 cumpleaños por todo lo alto: rodeado de sus seres queridos y con el incondicional apoyo de su pareja, Candela Márquez.
Uno de los invitados fue Víctor Elías, quien ha desvelado que la fiesta de cumpleaños estuvo "muy bien" y que él fue porque el artista "es muy amigo de Ana y ahí estuvimos, aunque yo estuve muy poquito tiempo porque me tuve que ir a hacer otra cosa corriendo".
Eso sí, aunque no pudo disfrutar de la fiesta hasta el final, Víctor sí que conoció a Candela, confirmando que le presentó a su pareja: "Sí, todo muy bien, todo genial", reflejando así lo consolidado que está el amor entre el cantante de 'Corazón partío' y la joven.
Además, también se le preguntaba por Raphael y el músico confesaba que "he trabajado con él en algunas galas de cadena dial, pero no soy ni amigo ni cercano, pero bueno..." y se alegraba de que estuviese bien tras el susto vivido esta semana: "Sé que ya está bien".
Además, animaba a todos los jóvenes acudir a un concierto de Raphael porque "es una maravilla, lo tenemos como un artista que parece que es como para un público mayor y es impresionante verlo encima del escenario, es una lección de artista".
Últimas Noticias
Pekín acusa a la UE de "sobredimensionar el concepto de seguridad" en telecomunicaciones
La Guardia Civil desvela que dos altos cargos valencianos accedieron al audio de Aemet del 29O que se filtró manipulado
Un documento enviado al juzgado revela que responsables de la Conselleria de Justicia e Interior descargaron una copia de la conversación entre personal de Aemet y emergencias 112 antes de que el archivo llegara a los medios alterado

Maquinista de 28 años en prácticas, la victima mortal de accidente ferroviario en Cataluña
Erdogan traslada a Trump que "sigue de cerca" la situación en Siria y respalda la "unidad" del país

Fundación Madrina devuelve la "luz de la ilusión" a niños de la Cañada Real con una entrega extraordinaria de juguetes
Decenas de familias en situación precaria recibieron coches, balones y juegos tras un apagón, gracias al esfuerzo de voluntarios y vecinos, mientras la fundación urge a las autoridades a no olvidar a quienes padecen exclusión y carencias energéticas
