
El cantante Raphael no sufrió un ictus, según ha descartado el parte médico del Hospital Clínico San Carlos, que también avisa de que se trasladará, por propia voluntad y de su familia, al Hospital 12 de Octubre.
Así, sigue, transcurridas las primeras horas y tras la realización del estudio neurológico urgente, se ha descartado un ictus como causa de su ingreso hospitalario, aunque el hospital asegura que será "necesaria" la realización de "más pruebas" para determinar "el origen".
Según confirmaba la mujer del artista, Natalia Figueroa, este miércoles, Raphael se encuentra "bien" tras sufrir este martes un accidente cerebrovascular en el Teatro Príncipe Gran Vía.
Fuentes de RTVE confirmaron a Europa Press que Raphael se encontraba grabando un programa especial de 'La revuelta' para Navidad cuando "se ha empezado a encontrar mal y ha salido por su propio pie a coger la ambulancia".
Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de Emergencias Madrid, que atendieron al cantante en el Teatro Príncipe de Gran Vía, ubicado en la calle Tres Cruces número 8, quien presentaba un episodio cerebrovascular.
Posteriormente, le trasladaron al hospital con pronóstico reservado y a la espera de ver cómo evoluciona, confirmaron a fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.
Últimas Noticias
Al menos seis muertos en una explosión en una acería del norte de China
El accidente en la planta de Baogang dejó decenas de heridos y varios desaparecidos este domingo, mientras autoridades chinas desplegaron equipos de rescate e iniciaron una investigación para determinar responsabilidades y tratar de prevenir nuevas tragedias similares

Marruecos frustra intento de asalto masivo a frontera española durante final de la CAN
Al menos 7 muertos, incluido un ciudadano chino, en una explosión en el centro de Kabul
GhostPoster, la amenaza que se oculta en extensiones maliciosas para Firefox, Chrome y Edge con 840.000 instalaciones
GhostPoster aprovecha complementos falsos distribuidos en plataformas oficiales de navegadores para espiar la actividad de los usuarios, instalar puertas traseras y ocultar código malicioso en imágenes manipuladas, según hallazgos recientes de expertos en ciberseguridad
