
Las autoridades mexicanas ha informado este jueves del hallazgo de once cadáveres, entre ellos los de dos menores de edad, en un vehículo abandonado en Chilpancingo, ciudad del estado de Guerrero, en el que fueron abandonados a su vez otros cuatro cuerpos sin vida, en esta ocasión en el centro de Acapulco.
La Fiscalía General de Guerrero ha informado en un comunicado de que los cuerpos sin vida han sido encontrados después de que un ciudadano denunciara la presencia de una camioneta abandonada en un punto conocido como Parador del Marqués.
La institución ha abierto ya diligencias para averiguar lo ocurrido y dar con los responsables a los que se imputara el delito de homicidio.
La prensa mexicana ha recordado que a finales de octubre una quincena de vecinos de Chautipan, una comunidad que pertenece al municipio de Chilpancingo, así como de Tlanicuilulco, en Quechultenango, desaparecieron.
En las últimas horas, también se ha informado del hallazgo esta madrugada de otros cuatro cadáveres abandonados en un coche estacionado en una céntrica calle de Acapulco, también en Guerrero. Los cuerpos tenían claras señales de tortura.
Últimas Noticias
José María Almoguera se desmarca de la guerra de Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros: "Tengo suficiente con lo mío"
El hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo se enfrentarán en televisión tras meses de desacuerdos económicos y personales, mientras las tensiones entre Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros aumentan y Almoguera evita intervenir en disputas familiares ajenas

La Policía continúa el registro de la antigua casa del expríncipe Andrés en Windsor
Amine Kessaci: "Lo que es duro es enterrar a dos hermanos, no vivir con escolta policial"
Cindy Crawford estrena 60 años

Un hombre mata a su hijo de 10 años e hiere de gravedad a su mujer en una vivienda de Arona (Tenerife)
La Guardia Civil investiga un crimen en Cabo Blanco donde un niño perdió la vida, su madre está hospitalizada y el presunto responsable murió tras enfrentarse a los agentes, quienes confirman que no existían denuncias previas ni antecedentes penales
