Redacción deportes, 23 oct (EFE).- José Mourinho, técnico del Fenerbahçe, aseguró que, si el Manchester City es culpable de las irregularidades financieras de las que se le acusan, tienen que pagarle el bonus por ganar la Premier League 2017-2018 y darle el título.
El portugués dirigió a aquel Manchester United que ganó la Liga Europa y que acabó el curso 2017-2018 en segunda posición, a 19 puntos del Manchester City, en lo que Mourinho ha considerado como uno de los grandes logros de su carrera.
"Creo que aún tenemos una oportunidad de ganar la liga", dijo el preparador portugués este miércoles en Estambul, en la previa del partido de Liga Europa contra el Manchester United.
"Quizás sancionen al Manchester City con la pérdida de puntos y ganemos esa liga. Entonces tendrán que pagarme un bonus y darme la medalla", añadió.
Sobre la situación actual del United, que ha comenzado la temporada con once puntos de 24 posibles y sin ganar ninguno de sus dos partidos en Europa, Mourinho dijo que no piensa en ello y que les ha deseado lo mejor desde que fuera despedido en 2018.
"Me fui sin rencor y les deseo lo mejor. Si las cosas no están yendo genial, no es algo que me haga feliz, pero ni tengo tiempo ni tiene sentido para mí estar pensando en lo que pasó y en lo que pasa allí", añadió. EFE
Últimas Noticias
Crónica del Real Sociedad - FC Barcelona, 2-1
El conjunto catalán sufrió un traspié en su visita a San Sebastián, perdió la imbatibilidad y dejó escapar tres puntos clave tras un duelo en el que el VAR, los palos y la fortuna jugaron en su contra

El Terminal Portuario de Guayaquil busca ser en 2026 el puerto más seguro del Pacífico sur
Las mujeres tardan más en recibir el visto bueno a un artículo científico
Temas del día de EFE Internacional del 20 de enero de 2026 (19.00 GMT)
Adif suspende la circulación de trenes de alta velocidad entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Málaga y Huelva este lunes
Al menos diez personas han muerto y numerosos pasajeros resultaron heridos luego de un descarrilamiento en Adamuz, Córdoba, que obligó a habilitar asistencia de emergencia, activar puntos de ayuda y ofrecer atención telefónica para familiares
