Al menos 20 personas han acabado intoxicadas en la provincia iraquí de Diyala por una fuga de gas de cloro en una planta depuradora de agua.
La fuga, en la planta del municipio de Jan Bani Sad, ha dejado al menos una veintena de intoxicados de diversa consideración, según ha hecho saber el portavoz del departamento médico provincial, Faris Al Azawi la agencia kurdoiraquí Rudaw.
Seis de los pacientes tuvieron que ser hospitalizados en el hospital general de la capital, Baquba. El resto se encuentra estabilizado y están volviendo paulatinamente a sus casas.
Últimas Noticias
Güler y Mastantuono, novedades en Real Madrid contra Mónaco; Camavinga, lateral izquierdo

Previa del Slavia Praga - FC Barcelona
El equipo catalán se juega su futuro en el torneo europeo ante un rival que aún no ha ganado, con varias bajas clave y temperaturas bajo cero, después de vencer en su último compromiso continental y recuperar a Raphinha

Trump dice que podría "involucrar" a María Corina Machado en el futuro de Venezuela
Trump afirma haber salvado a la OTAN del "basurero de la historia"
El mandatario estadounidense sostiene que solo su llegada evitó la desaparición de la alianza militar, mientras crece la preocupación en Europa por sus declaraciones sobre Groenlandia y persisten tensiones diplomáticas con Dinamarca y países aliados

Trump demanda a JPMorgan Chase y a su CEO por más de 4.250 millones de euros por "desbancarizarle"
