
El Atlético de Madrid ha identificado a un cuarto implicado en el lanzamiento de objetos que obligó a detener el derbi contra el Real Madrid en el Estadio Metropolitano de la octava jornada de LaLiga EA Sports y procederá a expulsarle de forma permanente como socio, han confirmado a Europa Press este viernes fuentes del club rojiblanco.
Los hechos se produjeron el domingo 29 de noviembre, sobre el minuto 64, coincidiendo con el gol de Real Madrid, cuando distintos objetos --mecheros y botellas se vieron en las manos de jugadores y colegiado-- cayeron al césped desde la grada. El árbitro Mateo Busquets Ferrer inició entonces el protocolo para estos casos, con un primer aviso por megafonía.
A pesar de la petición general, los objetos cayeron de nuevo, desde el fondo donde estaba el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. Así, el colegiado dio el siguiente paso, suspender el partido durante 15 minutos con los jugadores en los vestuarios.
El pasado miércoles, el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dictó una sanción de tres partidos de cierre parcial de la grada baja del conocido 'Fondo Sur' del Estadio Riyadh Air Metropolitano.
Últimas Noticias
México extradita a EEUU a 37 miembros de organizaciones criminales
El gobierno mexicano confirma el traslado de individuos considerados altamente peligrosos por tráfico y crimen organizado hacia seis urbes clave de Estados Unidos, vuelos realizados bajo estrictas medidas de seguridad y cooperación bilateral, según el secretario Omar García Harfuch

El 'freestyle', un aliado para la reinserción social de jóvenes recluidos en Bolivia
La guerrilla del ELN deja libres a dos colombianos secuestrados en frontera con Venezuela
Migrantes en Trinidad y Tobago están atemorizados ante riesgo de anulación de registro
La UE condena la demolición de instalaciones de la UNRWA en Jerusalén Este
Bruselas exige a Israel cesar la destrucción del centro de la agencia de la ONU en Sheij Yarrá, reclamando respeto al derecho internacional y respaldo pleno a Naciones Unidas tras condenas de figuras como António Guterres y Roland Friedrich
