Nueva York, 30 sep (EFE).- El rapero Ye, nombre artístico de Kanye West, anunció este lunes un nuevo disco llamado 'Bully', que aún no tiene fecha de lanzamiento y del que ofreció un primer adelanto este fin de semana durante un concierto en China.
El polémico artista estadounidense publicó hoy en su cuenta de Instagram una misteriosa imagen con lo que parece una nave espacial en tonos oscuros, y la acompañó de una palabra: 'BULLY' (matón, en inglés), el título de su nuevo proyecto.
"Voy a sacar un nuevo álbum. El álbum se llama 'Bully' y esta canción se llama 'Beauty and the beast", dijo Ye el pasado sábado en un concierto en Haikou (China), según mostraron sus fans en videos en las redes sociales y recoge la revista Variety.
La canción, según un vídeo publicado por el usuario de X @TheWPBandit, parece una balada en la que Ye no rapea, sino que canta, y se oye también una voz femenina e infantil como coro.
Además, el medio especializado Billboard indica que el pasado 15 de septiembre, en medio de su gira por China, Ye estrenó otro tema, llamado 'Preacher man', y ya comentó que preparaba un nuevo trabajo.
El artista, cuyo comportamiento errático no es ningún secreto, ha empezado proyectos en el pasado que finalmente no lanzó, y sus álbumes colaborativos 'Vultures', con el rapero Ty Dolla $ign estuvieron marcados por los retrasos. EFE
Últimas Noticias
Irán acusa a EEUU ante el Consejo de Seguridad de participar en "la violencia" de las protestas
El embajador iraní en la ONU arremete contra Washington, imputándole injerencia y responsabilidad en la represión diaria, además de advertir que cualquier ataque justificado en argumentos humanitarios sería considerado una violación grave del Derecho Internacional

Yemen nombra como primer ministro al actual titular de Exteriores tras la dimisión de Bin Buraik

Rusia acusa a EEUU de intentar "justificar una agresión" contra Irán al pedir la reunión del Consejo de Seguridad

EEUU reitera ante el Consejo de Seguridad que Trump baraja "todas las opciones" en Irán
Washington insiste que la administración de Donald Trump evalúa medidas ante la sangrienta represión en Irán, destaca el respaldo de Estados Unidos a la población iraní y advierte sobre la posibilidad de un despliegue militar si continúa la violencia
