
Londres, 14 ago (EFE).- Conor Gallagher volverá este miércoles a los entrenamientos con el Chelsea después de que su fichaje por el Atlético de Madrid se haya estancado.
El centrocampista inglés viajó a Madrid la semana pasada para finalizar su traspaso al club rojiblanco, pero el colapso del fichaje de Samu Omorodion por el Chelsea ha provocado que el movimiento de Gallagher quede en el limbo.
El Chelsea sigue abierto a la posibilidad de vender a Gallagher por dos motivos, primero, porque su contrato finaliza en junio de 2025 y no quieren que se vaya gratis, y segundo, porque al ser canterano todo el dinero que deje en caja (su fichaje por el Atlético rondaba los 40 millones de euros) cuenta como beneficio de cara al 'fair play' financiero.
Ante la incertidumbre de si el fichaje por el Atlético prosperará o no, Gallagher voló de vuelta a Londres el martes y se espera que se reincorpore este miércoles a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Cobham, de cara al inicio de la Premier League este domingo frente al Manchester City.
Últimas Noticias
Fiscalía de Perú investiga a presidente José Jerí por presunto tráfico de influencias
El ayuno intermitente no está a la altura de su fama para perder peso
La dirección de 'GH Dúo' toma una decisión drástica ante el comportamiento de los concursantes
Tras un tenso enfrentamiento entre varios participantes, la producción obligó a todos a ver las escenas del altercado y, de forma inesperada, suspendió nominaciones dejando la expulsión en manos del público, resultando Antonio Canales el eliminado

Hacienda actualiza la deducción del IRPF para adecuarla al nuevo SMI

Las expectativas de los inversores alemanes bajan en febrero, pero siguen cerca de máximos de 2021, según ZEW
