Stuttgart, 5 jul (EFE).- Julian Nagelsmann sorprendió este viernes, para los cuartos de final de la Eurocopa 2024 ante España, con Emre Can, centrocampista del Borussia Dortmund, en el puesto del habitual Robert Andrich, del Leverkusen.
Can, que entró en la convocatoria como sustituto de Aleksandar Pavlovic, del Bayern de Múnich, y que ha sido duda de última jora por molestias musculares, no ha sido titular en ningún partido hasta el momento, pero ha tenido gran impacto en los encuentros que ha disputado, en todos haya sido como suplente, acumulando un total de 57 minutos que ha saldado con un gol ante Escocia, en el partido inaugural.
Especial importancia tuvo en octavos, donde jugó casi media hora, más que en ningún otro encuentro, y fue de lo más destacado.
El resto de la alineación es la esperada, con Leroy Sané, del Bayern Múnich, elegido por delante de Florian Wirtz, del Leverkusen.
-- Alineación de Alemania: Neuer; Kimmich, Rudiger, Tah, Raum; Emre Can, Kroos; Sané, Gundogan, Musiala; Havertz. EFE
tfc/jl
Últimas Noticias
Netanyahu anuncia una nueva inversión millonaria para fortalecer la industria armamentística israelí

CAF aprobó 15.753 millones de euros en financiación para desarrollo sostenible en 2025, récord histórico

Competencia de Brasil aprueba venta de la participación de Iberdrola en la hidroeléctrica de Dardanelos a EDF
La entidad reguladora otorgó luz verde a la transferencia de la mayoría accionaria de la central ubicada en Mato Grosso, operación valuada en cerca de 382 millones de euros y pendiente aún de validaciones regulatorias adicionales

Ferrero se siente "apenado" por su ruptura con Alcaraz: "Cerrar la puerta no sería la forma de terminar"

Las autoridades sirias y las FDS cruzan acusaciones de ataques en Alepo que dejan varios heridos
El enfrentamiento entre las fuerzas kurdo-árabes y las instituciones establecidas luego de la caída de Assad desata una nueva ola de violencia en el noroeste, con varias personas lesionadas mientras se agravan las tensiones en el proceso de reintegración
