Kecmanovic se venga de Ruud

Guardar

Nuevo

Roma, 10 may (EFE).- El serbio Miomir Kecmanovic acabó este viernes con Casper Ruud en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma (0-6, 6-4 y 6-4), una venganza por el duelo del reciente torneo de Madrid que se agenció el tenista noruego.

Hace pocos días, el 27 de abril, Casper Ruud acabó con el recorrido del serbio -número 58- en Madrid, curiosamente en la misma ronda en la que se reencontraron en la capital italiana, en la superficie predilecta del noruego, incapaz todavía de dar ese salto que se espera de él en los últimos años.

Semifinalista en la pasada edición de Roma, tuvo que pedir asistencia médica y, quizá mermado físicamente, vio cómo, en su primer partido en la presente edición, Kecmanovic le remontó un primer set impoluto, un 6-0 que pareció encarrilar el partido de manera incontestable.

Pero lejos de rendirse, el serbio, número 58, no se amilanó ante el séptimo del circuito y se fue creciendo poco a poco hasta minar la moral de un Ruud al que no le salieron las cosas.

Fue nada más ceder el segundo set cuando Ruud pidió asistencia médica por lo que parecían molestias en el hombro, algo que animó a un Kecmanovic que se vio superior.

Intentó sobreponerse el noruego a las dolencias pero no pudo frenar las acometidas de su rival, muy metido en el partido, ávido de victoria y venganza para colarse en la tercera ronda.

Y tras un intenso set decisivo que duró 1 hora, con un 'break' en su favor, Kecmanovic consiguió imponerse al favorito del duelo para encontrar la tercera ronda, en la que se medirá al brasileño Thiago Monteiro, número 106 del circuito. Ruud se quedó fuera las primeras de cambio, en su primer partido en esta edición de Roma. EFE

tfc/apa

Guardar

Nuevo