
Madrid, 7 abr (EFE).- El árbitro francés François Letexier dirigirá el partido Real Madrid-Manchester City, de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo martes a las 21.00 en el estadio Santiago Bernabéu.
Letexier, de 34 años, arbitró el pasado 29 de noviembre el partido Real Madrid-Nápoles, de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que finalizó con victoria local por 4-2.
El del martes será su cuarto partido de esta competición en la actual temporada. En Madrid tendrá como asistentes a sus compatriotas Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni.
El otro partido de cuartos de final que se disputará el martes, entre el Arsenal y el Bayern Munich (21.00), será arbitrado por el sueco Glenn Nyberg, auxiliado en las bandas por los también suecos Mahbod Beigi y Andreas Söderqvist.
Nyberg dirigió el encuentro Bayern-Manchester United en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el 20 de septiembre. El partido concluyó con 4-3 para el equipo alemán.
Últimas Noticias
Threads consolida su liderazgo frente a X: los usuarios prefieren la app de Meta a la de Elon Musk en sus 'smartphones'
De acuerdo con un informe de Similarweb, la plataforma respaldada por Meta ha superado los 141 millones de usuarios activos diarios en móviles, lo que confirma un ascenso sostenido frente a su rival en el segmento de aplicaciones para teléfonos inteligentes

Los Reyes expresan su "consternación" desde Atenas, regresarán a España cuanto antes e irán a Adamuz
La familia real ha transmitido desde Grecia su pesar por el accidente ferroviario en Córdoba, donde han fallecido al menos 39 personas, y anunció que volverán rápidamente para acompañar a los afectados y expresar su apoyo en la localidad afectada

Cataluña amanece sin trenes de cercanías tras un accidente con un muerto
La Policía de Nigeria admite recientes ataques contra iglesias en el noroeste del país
Partidos políticos de Perú piden una comisión y reparaciones para las víctimas en las protestas contra Boluarte
En víspera de elecciones, agrupaciones incluyen en sus plataformas el impulso de investigaciones independientes sobre los decesos en recientes manifestaciones, proponen indemnizaciones y reclaman justicia para familias afectadas por el uso de la fuerza durante la represión en diversas regiones
