
Nueva York, 5 abr (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez, del Inter Miami, fue nombrado este viernes mejor jugador del mes en la MLS en febrero/marzo.
Dado que la temporada 2024 empezó en la segunda quincena de febrero, la MLS no entregó premio al mejor jugador de ese mes y lo agrupó con el de marzo.
Suárez, en el plano individual, ha empezado de maravilla su aventura en el Inter Miami en el que comparte vestuario con otros ilustres exjugadores del Barcelona como Lionel Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba.
El atacante consiguió cinco goles y tres asistencias en febrero y marzo en la MLS. También sumó otras dos dianas en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Suárez es el primer futbolista en la historia del Inter Miami en llevarse un premio de jugador del mes en la MLS. Además, es el tercer uruguayo en conseguirlo.
El Inter Miami, que no cuenta por lesión con Messi desde mediados de marzo, es segundo en el Este en la MLS con 11 puntos pero un partido más que el Cincinnati, que es líder de la conferencia con 12 enteros.
En la Copa de Campeones de la Concacaf, el conjunto de rosa perdió esta semana en la ida de los cuartos de final contra el Monterrey (1-2) y disputará el próximo miércoles la vuelta en territorio mexicano.
Últimas Noticias
Se elevan a 39 los muertos en el accidente de tren del domingo en España
Llega la semana de las nominaciones de los Óscar y de la precuela de 'Game of Thrones'
El Departamento de Justicia investiga una protesta contra un pastor y dirigente local del ICE en Minnesota
Autoridades federales activan una investigación tras la irrupción de manifestantes en una iglesia de St. Paul, señalando posibles delitos relacionados con derechos civiles y acceso a lugares de culto, según denunciaron altos funcionarios en redes sociales

Elevan a 14 los muertos en el incendio de un centro comercial en Pakistán
El presidente de Renfe, desde Adamuz: "aún es difícil conocer la dimensión de lo ocurrido"
Tras el trágico accidente de trenes en Córdoba, las autoridades informan que continúa la labor de rescate, mientras el número de víctimas crece y la magnitud del siniestro todavía no ha sido totalmente determinada por los equipos de emergencia
