Berlín, 8 mar (EFE).- El entrenador del Stuttgart, Sebastian Hoeness, renovó su contrato con el club suavo hasta el 30 de junio de 2027, con lo que ahora hay una opción menos para el banquillo del FC Bayern, que busca un sucesor para Thomas Tuchel.
"Hemos conseguido juntos poner al Stuttgart en un buen camino. Nuestra meta debe ser seguir esa ruta a largo plazo y lograr que el Stuttgart sea un habitual de la parte alta de la clasificación", dijo Hoeness.
El Stuttgart marcha actualmente en el tercer lugar de la Bundesliga, por detrás del Bayer Leverkusen y del Bayern y por delante del Borussia Dortmund y del RB Leipzig.
Hoeness asumió el equipo en abril de 2023 con la misión de lograr la permanencia. Tras cumplir con ese cometido en su segunda temporada, Hoeness ha llevado al equipo a los puestos de la Liga de Campeones.
El nombre de Hoeness se ha mencionado constantemente entre los candidatos a suceder a Tuchel en el Bayern.
Hoeness hizo sus primeros pasos como entrenador en las inferiores del Bayern, luego pasó a dirigir al primer equipo del Hoffenheim, donde no tuvo éxito, y luego asumió el Stuttgart.
El actual entrenador del Stuttgart es sobrino del presidente de honor del Bayern, Uli Hoeness. Su padre es Dieter Hoeness, exjugador del Bayern y exdirector deportivo del Stuttgart y del Hertha. EFE
rz/nam
Últimas Noticias
Argelia cancela el acuerdo de servicios aéreos con los Emiratos Árabes Unidos
Los Cowboys, uno de los equipos escogidos para el juego de la NFL en Río de Janeiro en 2026

Mayorga destaca la gallardía de los Federales pese a la eliminación en la Serie del Caribe

La Gira del Trofeo Original del Mundial patrocinada por Coca-Cola llega a España
