
Jerusalén, 20 oct (EFE).- Al menos 4.137 palestinos han muerto y más de 13.000 han resultado heridos por los bombardeos de Israel en la Franja de Gaza, controlada de facto por Hamás, en la guerra que estalló el 7 de octubre entre el movimiento islamista y el Estado judío informó el Ministerio de Sanidad de Gaza.
Este viernes se cumplen catorce días de guerra, en los que Israel no ha cesado de bombardear Gaza tras el ataque sorpresa por parte de Hamás, que ha dejado más de 1.400 muertos y unos 4.300 heridos en territorio israelí, donde las milicias palestinas siguen lanzando cohetes.
De acuerdo al Ejército de Israel, se han disparado unos 7.300 proyectiles hacia su territorio.
Según el recuento de las fuerzas israelíes, hay 203 secuestrados en manos de los grupos de Gaza, mientras que Hamás afirma que hay 250 secuestrados, 200 en sus manos y 50 en poder de otras milicias, varios de los cuales han muerto durante los intensos bombardeos que Israel efectúa diariamente sobre el enclave palestino.
Últimas Noticias
La ola de frío polar en el Mediterráneo muestra la necesidad de sistemas de alerta temprana, según la OMM

Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana

El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"

Alcaraz entrena en Rod Laver horas antes de su encuentro con Zverev

LaLiga, Liga Endesa y Asobal se unen a la AECC en la campaña solidaria 'Brazaletes de la Esperanza'
Deportistas, entrenadores, árbitros y medios de diversas disciplinas mostrarán una banda verde durante los encuentros de finales de enero y principios de febrero, impulsando un mensaje de acompañamiento y solidaridad junto a la AECC por el Día Mundial contra el Cáncer
