
OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander consiguió 40 puntos y el Thunder de Oklahoma City superó 124-120 a los Suns de Phoenix el domingo. Luguentz Dort añadió 20 puntos por el Thunder, que ha ganado cuatro de cinco en su intento de obtener al menos un lugar en el play-in. Oklahoma City no ha clasificado a los playoffs en los últimos dos años.
Devin Booker aportó 46 puntos y Chris Paul agregó 14 y 13 asistencias por los Suns. Phoenix tenía ventaja 69-57 al medio tiempo detrás de 16 unidades de Booker. Los Suns acertaron 52,2% desde el campo antes del descanso. Gilgeous-Alexander logró 21 puntos en la primera mitad para mantener con vida al Thunder.
Gilgeous-Alexander robó el balón en los últimos segundos del tercer cuarto y logró una bandeja mientras recibió una falta con 0,4 segundos por jugar. Atinó el tiro libre para acortar la ventaja de Phoenix a 96-90 al final del periodo.
Phoenix se adelantó 100-90 antes de que el Thunder montara una racha de 18-2. Oklahoma City igualó el marcador a 100 con una bandeja de Aaron Wiggins, con poco más de siete minutos por jugar y se fue al frente 103-102, 40 segundos después con un triple de Dort, y el Thunder empujó la ventaja a 108-102 antes de que Phoenix pidiera un tiempo muerto.
Últimas Noticias
Reportan leve caída de ceniza del volcán Reventador en zonas de Amazonía ecuatoriana
Tres muertos tras un ataque israelí en el norte de la Franja de Gaza
CSIF denuncia la saturación de la sanidad por la epidemia de gripe y exige refuerzos inmediatos
Los hospitales y centros de salud en varias comunidades enfrentan retrasos de hasta 72 horas, falta de personal, cancelaciones de operaciones y esperas récords, mientras sindicatos advierten de riesgo de colapso por brotes y piden respuesta inmediata
Los talibán piden "garantías firmes" de Pakistán de cara a reabrir los pasos fronterizos
El gobierno afgano demanda compromisos de Islamabad para retomar el tránsito comercial, tras dos meses de bloqueos y tensiones en la frontera, mientras Pakistán limita la reapertura a convoyes de Naciones Unidas y descarta normalizar los intercambios
