Sevilla (España), 4 feb. El entrenador del Celta, el portugués Carlos Carvalhal, celebró el "triunfo de enorme valor" conseguido este sábado por su equipo en el campo del Betis (3-4) y resaltó que va "dedicado a (Agustín) Marchesín", portero argentino lesionado de gravedad esta semana.
Carvalhal destacó que "hacía muchos meses" que el conjunto vigués "no remontaba un partido", lo que "da más valor a la victoria" lograda por una plantilla que "tiene arriba a gente para intentar ganar siempre".
"Creo que hemos ganado bien. Sabíamos sus debilidades y las hemos explotado. En la segunda parte mejoramos el control de balón e incluso pudimos marcar el quinto y sentenciar antes", afirmó en rueda de prensa el técnico luso.
Carlos Carvalhal alabó al bigoleador Gabri Veiga, "un jugador de mucho nivel" y que "no es un futbolista común", puesto que "aparece muy bien en zonas de finalización".
Además, elogió al joven portero Iván Villar, debutante esta temporada en Liga por la grave lesión de Marchesín y de quien subrayó que "ha demostrado mucha personalidad, ha estado muy tranquilo".
El preparador céltico admitió que "lo sucedido al final" con el rifirrafe que provocó la expulsión del bético Luiz Felipe "es lamentable, no le gusta a nadie", e hizo votos para "intentar que esto no pase más".
"Hay que bajar el ánimo para tener mayor control de las emociones", recalcó el entrenador portugués del Celta. EFE
1010205
lhg/cc/sab
Últimas Noticias
China y Arabia Saudí abogan por reforzar la coordinación en asuntos regionales y globales
Actor y director Rob Reiner y su esposa Michele Singer son encontrados muertos en EE.UU.
Modi viaja a Jordania, Etiopía y Omán en una gira marcada por la tensión en Oriente Medio
Taichung inaugura el Green Museumbrary, el "mayor proyecto cultural" de Taiwán para 2025
Al menos dos ciudadanos rusos muertos tras un ataque con drones ucranianos en la región de Sarátov
Equipos de emergencia trabajan a contrarreloj en Sarátov tras la devastación causada por aeronaves no tripuladas, con daños en viviendas, escuelas y servicios sanitarios, mientras autoridades monitorean el riesgo de nuevos incidentes y refuerzan la asistencia a damnificados
