ORLANDO, Florida EEUU (AP) — Jalen Green consiguió 34 puntos, K.J. Martin entró desde la banca para añadir 21 y los Rockets de Houston se sacudieron una racha de seis derrotas al superar 134-127 al Magic de Orlando el lunes.
Green y Martin estuvieron entre los nueve jugadores de los Rockets que encestaron triples en el partido. Houston estaba 24 de 48 (50%) detrás del arco de tres puntos. Llegó al partido como el peor equipo al disparo (42,4%).
Sin embargo, los Rockets acertaron 52,9% (46 de 87) y se llevaron la victoria.
Alperen Sengun terminó con 20 unidades y 10 rebotes y Eric Gordon aportó 19 puntos y cuatro asistencias por los Rockets.
Paolo Banchero lideró al Magic con 30 puntos. Franz Wagner agregó 23 y Terrence Ross 21, la mayoría en un ataque tardío y vano del Magic.
Green anotó siete puntos en una racha de 12-0 en el tercer cuarto y los Rockets construyeron una ventaja de 100-83 antes del final del periodo.
Una bandeja de Mo Bamba redujo la ventaja de Houston a tres al inicio del cuarto periodo, pero Daishen Nix, Tari Eason y Martin respondieron con triples en otra racha de 12-0 que rápidamente estiró la delantera de los Rockets a 15 unidades.
Últimas Noticias
Reino Unido tilda de "inexacto" el anuncio de Rusia sobre la toma del control de la estratégica Pokrovsk
Los servicios de inteligencia británicos consideran que los reportes sobre el dominio total de Pokrovsk por fuerzas rusas carecen de fundamento, subrayando que las tropas ucranianas mantienen posiciones en la parte norte y los asaltos continúan en la ciudad clave del Donetsk

Óscar Casas declara su amor por Ana Mena: "Tengo el corazón robadísimo"
El protagonista de la nueva comedia romántica, rodeado de familiares y amigos en un evento especial en Madrid, no oculta el gran momento personal por el que atraviesa junto a la artista, quien se muestra plenamente integrada en su entorno

Investigan la muerte violenta de un niño de cuatro años cuya madre y otro varón han sido detenidos
Autoridades hallaron sin vida a un pequeño de cuatro años en la costa de Garrucha, Almería, tras recibir una alerta por desaparición, mientras que las pesquisas, bajo secreto sumarial, buscan esclarecer el grado de implicación de los dos arrestados
