MIAMI (AP) — Fred VanVleet anotó 24 puntos, Pascal Siakam agregó 23 y los Raptors de Toronto dieron la vuelta en el cuarto periodo para superar el lunes por 98-90 al Heat de Miami para repartirse la serie de dos partidos al sur de Florida.
Gary Trent Jr. sumó 18 tantos, incluyendo un triple que le dio ventaja de seis unidades a Toronto a 22,6 segundos del final. Precious Achiuwa tuvo 22 rebotes por los Raptors, la mayor cantidad para cualquier suplente en la historia de los Raptors.
Toronto superó 27-14 a Miami en el cuarto periodo, con cinco triples en los últimos 12 minutos. Los Raptors también fueron mejores en la línea tres, superando al Heat 42-24.
Jimmy Butler anotó 26 tantos por Miami, que contó con 22 unidades y 15 tablas de Tyler Herro. Bam Adebayo firmó 14 puntos y Duncan Robinson agregó 12.
Los primeros cuatro duelos de Toronto en la temporada han terminado así: una victoria por tres puntos, una derrota por cuatro, otra derrota por tres y esta victoria por ocho unidades. Todos fueron ante equipos que se esperan contiendan en el Este —Cleveland, Brooklyn y Miami— y ahora los Raptors iniciaran una serie de dos duelos ante Filadelfia.
Últimas Noticias
Un consejero del ente electoral de Honduras acusa a los partidos Liberal y Nacional de fraude
La polémica en el Consejo Nacional Electoral se intensifica tras acusaciones de manipulación tecnológica en el conteo de votos, desatando acciones legales, denuncias públicas y una creciente presión internacional sobre la transparencia del proceso democrático en Honduras

La Policía de Ecuador detiene a siete miembros de 'Los Lobos' en el sur del país
Las fuerzas de seguridad arrestaron a presuntos integrantes de una red criminal durante un operativo en El Oro, operación que refleja el refuerzo de la ofensiva estatal ante la ola de violencia y narcotráfico vinculada a alianzas con cárteles internacionales

El Supremo de EEUU avala el mapa electoral de los republicanos de Texas para el Congreso
La decisión judicial permite que Texas aplique nuevas fronteras distritales de mayoría conservadora en los próximos comicios, mientras crecen las críticas por el posible retroceso de derechos y el aumento de la influencia republicana en Washington
