FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Justin Fields lanzó para 179 yardas y un touchdown, además de que corrió para otras 82 yardas y una anotación y la defensiva de los Bears logró que enviaran a la banca al quarterback titular de los Patriots Mac Jones, quien regresó de una lesión. Chicago superó el lunes por 33-14 a Nueva Inglaterra.
En un enfrentamiento de quarterbacks que disputaron el Campeonato Nacional colegial en el 2020, Fields fue superior a Jones, quien lideró en aquel momento a Alabama al triunfo sobre Ohio State.
Además, Fields fue mejor que el novato de los Patriots Bailey Zappe, quien suplió a Jones, quien volvió a la alineación tras perderse tres encuentros con un esguince en el tobillo.
Mientras la afición en el Estadio Gillette coreaban: “¡Zappe! ¡Zappe!", la selección de cuarta ronda proveniente de Western Kentucky lideró a los Patriots en touchdowns consecutivos para irse arriba 14-10.
Fields respondió con un pase de 25 yardas a Khalil Herbert y Zappe perdió el balón en los últimos dos minutos, los Bears (3-4) agregaron un gol de campo para recuperar la ventaja 20-14 al medio tiempo.
El duelo le perteneció a Chicago en la segunda mitad, que corrió para 23 puntos sin respuesta.
Últimas Noticias
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La administración estadounidense permite a jefes militares decidir ataques contra barcos sospechosos en el Caribe y el Pacífico, sin controles externos ni protocolos de identificación, lo que ha generado decenas de muertos y mantiene bajo reserva información sobre nacionalidad o condición jurídica

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La diferencia supera los 16.000 votos tras procesarse el 77% de las actas, mientras Honduras vive una jornada de expectativa ante posibles denuncias de fraude, declaraciones internacionales y la presión sobre la autoridad electoral por la transparencia del proceso
