España saldrá de inicio con Álvaro Morata liderando el ataque este martes en la Liga de Naciones frente a Portugal, en el que la estrella Cristiano Ronaldo estará en el once luso.
Morata, que no jugó en la derrota contra Suiza el sábado pasado, es uno de los siete cambios realizados por Luis Enrique Martínez respecto al equipo que cayó ante los helvéticos.
El delantero del Atlético de Madrid estará acompañado en ataque por Pablo Sarabia y Ferran Torres, mientras en el centro del campo Rodri toma el relevo a Sergio Busquets, escoltado por Koke y Carlos Soler.
En defensa, Hugo Guillamón es la gran novedad en el eje de la defensa acompañando a Pau Torres, mientras en el lateral derecho vuelve Dani Carvajal.
España y Portugal se juegan este martes el pase a la 'Final 4' de la Liga de Naciones y a la Roja sólo le vale ganar ante un equipo luso liderado por Cristiano Ronaldo.
El astro luso estará de inicio, pese al golpe recibido en el partido del pasado sábado contra la República Checa (4-0).
Cristiano formará en el ataque junto a Diogo Jota y Bernardo Silva, mientras en el centro del campo jugarán Rubén Neves, William Carvalho, Bruno Fernandes.
Equipos:
Portugal: Diogo Costa - Cancelo, Rubén Dias, Danilo Pereira, Nuno Mendes - Bruno Fernandes, Ruben Neves, William Carvalho - Bernando Silva, Diogo Jota, Cristiano Ronaldo. Seleccionador: Fernando Santos.
España: Unai Simón - Carvajal, Hugo Guillamón, Pau Torres, Gayá - Carlos Soler, Rodri, Koke - Ferran Torres, Morata, Sarabia. Seleccionador: Luis Enrique Martínez.
gr/mcd
Últimas Noticias
Bruselas lamenta que la Eurocámara lleve el acuerdo con el Mercosur a la Justicia europea
GoliathTech abrirá una nueva planta de fabricación en Ohio, Estados Unidos
Iglesias pide archivar la investigación contra él en España y detener el daño reputacional
Egipto pone en libertad bajo fianza a un activista acusado de difundir noticias falsas
Mañueco convoca elecciones el 15 de marzo en Castilla y León
El jefe del Ejecutivo autonómico anunció la disolución del Parlamento regional y fijó la próxima consulta para mediados de marzo, tras agotar el periodo legal disponible y en un contexto marcado por recientes convocatorias electorales cercanas
