WINSTON-SALEM, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — El holandés Botic Van de Zandschulp se instaló en los cuartos de final del Abierto de Winston-Salem, tras doblegar el miércoles 6-3, 6-3 al español Jaume Munar.
Dominic Thiem tuvo en cambio un resultado adverso en este certamen preparatorio para el Abierto de Estados Unidos. Cayó ante el británico Jack Draper por 6-1, 6-4 en otro duelo de la tercera ronda disputado en la Universidad Wake Forest.
Van de Zandschulp se medirá con el francés Benjamin Bonzi (10mo preclasificado), quien doblegó 7-5, 6-2 al brasileño Thiago Monteiro.
Thiem, quien juega su primer torneo en territorio estadounidense desde que ganó el US Open de 2020, había avanzado a la tercera ronda luego de que el búlgaro Grigor Dimitrov, máximo cabeza de serie, se retiró en la segunda fase al sentirse mareado.
En otros encuentros, el local Maxime Cressy (4to) superó 6-7 (4), 6-2, 7-6 (3) al italiano Lorenzo Sonego (14to). Se enfrentará al francés Adrian Mannarino, quien aplastó 6-3, 6-3 al español Albert Ramos Viñolas (8vo).
Otro francés, Richard Gasquet, chocará en la ronda de los ocho mejores con el serbio Laslo Djere. Gasquet se impuso 6-7 (3), 6-3, 6-3 sobre el anfitrión Steve Jonson, mientras que Djere avanzó con un triunfo de 7-6 (4), 6-7 (9), 6-3 sobre el australiano Jason Kubler.
Últimas Noticias
La deuda acumulada del Reino Unido se sitúa en el 92,9 % del PIB
Los padres del niño que recibió un corazón dañado en Nápoles piden tratamientos paliativos
La Policía frustra un ataque terrorista que se iba a cometer durante el Ramadán en Nairobi
China moviliza fuerzas para vigilar vuelos militares de EEUU en mar Amarillo, según medio
Ezentis duplica pérdidas en 2025 pero dispara sus ingresos hasta los 34,4 millones de euros
Los números muestran una notable mejora en la facturación del grupo tras integrar recientes adquisiciones, al tiempo que la gestión financiera y operativa refuerza el balance, según el informe remitido por la empresa a la CNMV
