LONDRES (AP) — El Chelsea vetó de manera indefinida a un aficionado con abono de temporada por presunto abuso racista contra Son Heung-min en el encuentro ante el Tottenham de la Liga Premier, informó el sábado el equipo.
El delantero de Corea del Sur, fue abusado verbalmente por un aficionado en el empate del domingo pasado 2-2 en Stamford Bridge.
Chelsea puso fin a la investigación con el veto.
Anteriormente el club vetó de por vida a algunos aficionados que fueron declarados culpables de abuso racial en su estadio.
Los Blues tomaron esta decisión como parte de la campaña denominada “No al Odio” antes del duelo del domingo, y haciendo más fácil que los asistentes reporten el abuso.
En la parte de atrás de cada asiento en Stamford Bridge se encuentran las instrucciones para conocer cómo reportar incidentes de abuso, ya sea por mensaje de texto o on un código de barras en su celular.
Chelsea cree que identificar el asiento desde donde ocurrió un incidente o fue reportado ayudará a incrementar la posibilidad de que el individuo sea detenido.
Últimas Noticias
Asaja, COAG y UPA convocan protestas el 29 de enero en la Región de Murcia contra Mercosur y la futura PAC
Las asociaciones del sector primario llaman a manifestarse a agricultores y ganaderos, exigiendo cambios ante la reforma de la PAC, tratados internacionales y problemáticas como agua, costes y normativa, reclamando actuaciones concretas para proteger su futuro y el del campo

Dmítriev llega a Davos, donde podría hablar con Witkoff y Kushner sobre Ucrania
El euro supera los 1,17 dólares ante las tensiones comerciales entre EE.UU. y la UE
Gobierno sirio anuncia el arresto de 81 yihadistas del EI fugados de cárcel kurda
Tapan las Malvinas en un mapa del Parlamento francés para lograr que comparezca el embajador argentino
