Redacción deportes, 7 ago. El Leipzig entró este domingo en juego en la actual edición de la Bundesliga con un empate en su visita al Stuttgart, en la que no fue suficiente el gol de Christopher Nkunku (1-1), mientras que el Schalke regresó a la máxima categoría, tras su año en la división inferior, con una derrota contra el Colonia, que lo venció por 3-1.
Si quiere aspirar a competir con el Bayern y el Borussia Dortmund por el campeonato, el Leipzig ya tiene dos puntos de déficit. Ganadores ambos entre el viernes y el sábado, el equipo de Red Bull sólo sumó un empate contra el Stuttgart, al que se adelantó en el minuto 8, con la combinación entre Dani Olmo, asistente, y Nkunku, goleador con la izquierda, pero que lo igualó a la media hora, por medio de Ahamada, que culminó una pared.
El Schalke, en su vuelta a la Bundesliga, tras su año pasado en la categoría inferior, comenzó con derrota frente al Colonia, que lo superó por 3-1.
En inferioridad numérica superada la media hora, por la expulsión de Dominick Drexler, fue doblegado por su adversario. Luca Kilian y Florian Kainz anotaron dos goles en el inicio de la segunda parte para el Colonia, Marius Bulter logró el 2-1 para el Schalke en el 76 y Dejan Ljubicic completó la victoria local en el 80.
Últimas Noticias
Barbón asegura que Asturias es un "oasis de estabilidad" frente a las repeticiones electorales de otras CCAA

VÍDEO: Sánchez, frente a los "tecnoligarcas de EEUU": "Vamos a quitar sus manos de la salud de nuestros hijos"

El campo de detención de Al Hol llega a su fin tras la última evacuación de familiares de Estado Islámico
Miles de mujeres y niños que residían en instalaciones albergando anteriormente hasta 75.000 personas han sido trasladados a Ak Burhan, mientras organizaciones humanitarias advierten sobre riesgos en la reintegración y denuncian desapariciones masivas tras recientes evacuaciones en Siria
Irán considera que "aún es bastante viable" lograr un acuerdo nuclear "win-win" con EEUU

Noruega lidera el medallero de Milán-Cortina con récord de 18 oros
La delegación escandinava marca nueva marca histórica tras arrasar con la mayor cantidad de preseas doradas en los Juegos de 2026, con Klaebo sumando seis oros y reafirmando su dominio absoluto en las pruebas de esquí de fondo
