CLEVELAND (AP) — Dusty Baker, el manager de los Astros de Houston, dio positivo de COVID-19 antes del juego del viernes ante los Guardianes de Cleveland.
Como acostumbra, Baker concedió entrevistas a la prensa unas dos horas antes del juego, que comenzó a las 7:10 de la noche. El anuncio del resultado positivo en los análisis llegó poco después del inicio del partido.
Baker, de 73 años, está en su tercera temporada como piloto de Houston. El puertorriqueño Joe Espada, coach de banca, ocupó el lugar de Baker para el duelo ante Cleveland.
Los Astros (69-38) lideran la División Oeste de la Liga Americana, con 11 juegos y medio de ventaja sobre Seattle.
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Las personas liberadas en Catatumbo reciben acompañamiento profesional desde su llegada a programas de ayuda, con atención médica, respaldo psicológico y asesoría legal, mientras se refuerzan mecanismos para prevenir nuevos hechos violentos y recuperar derechos esenciales

Temas del día de EFE Internacional del sábado 6 de diciembre (02:00 GMT)
Detienen en Perú al asesino de una adolescente española que llevaba 15 años prófugo
La colombiana Minante y las hermanas chilenas García ganan los oros de natación artística
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
Fuentes diplomáticas señalan que Washington optó por no emitir comentarios tras las críticas generadas por los dichos de Brandon Judd, mientras ambos países insisten en priorizar el diálogo institucional para preservar la cooperación en comercio y seguridad
