PHOENIX (AP) — LeBron James quedó encantado con la nariz de payaso. Dave Martínez piensa lo contrario.
El problema para el manager de los Nacionales de Washington es que su jardinero Víctor Robles está de acuerdo con la súper estrella de la NBA.
Las cámaras captaron el domingo a Robles en la cueva con una nariz de payaso, un día después que el lanzador de Arizona Madison Bumgarner le calificó como “payaso” por quedarse a admirar por un rato su jonrón en el octavo inning de la derrota de Washington por 7-2.
James publicó la foto de Robles con la nariz de payaso en un historia en su cuenta de Instagram y añadió: “Algo que yo haría seguro!”
Robles subió la respuesta de James en su propia historia de Instagram.
Martínez no reaccionó igual de entusiasta con la respuesta de Robles tras la victoria de Washington por 4-2 el domingo.
“No la vi. Me lo contaron", señaló Martínez. “Voy a hablar con él. No es nuestra manera de ser. Ya pasó, lo hizo, no me gusta ver ese tipo de cosas”.
El incidente comenzó el sábado cuando Bumgarner se irritó por la reacción del dominicano, admirando un jonrón solitario que acercó 7-2 a los Nacionales.
“Payaso”, dijo Bumgarner. “No le da verguenza. Vas perdiendo 7-1, conectas tu tercer jonrón del año y actúas como si fueras Barry Bonds rompiendo un récord. Tienes que ser serio. No me importa haber permitido el jonrón. Que ganamos 7-2 o 8-2, lo que fuera. Es frustrante”.
“Soy el viejo, el gruñón. Lo entiendo. Pero eran cosas que no solían pasar", añadió.
Últimas Noticias
Milagros Tolón valora las medallas: "Es resultado de apoyo sostenido y trabajo bien planificado"

Domingo de estabilidad general en la Península con temperaturas en aumento y máximas cercanas a 25ºC en Sevilla y Murcia

Previa del FC Barcelona - Levante UD

Trump aprueba una declaración de desastre para Washington DC tras un enorme vertido de residuos en el Potomac

Alejandro Blanco: "Son los mejores Juegos de Invierno de nuestra historia"
