MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, dijo el miércoles que un grupo de ladrones entró a su casa mientras él se encontraba jugando el partido de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.
Mediante Twitter, el futbolista francés dijo que sus “bebés estaban durmiendo en su cuarto” el martes, cuando ocurrió el robo. Pogba ofreció una recompensa para cualquier persona que tenga información sobre el caso.
“Los ladrones estuvieron en nuestra casa menos de cinco minutos, pero en ese tiempo nos despojaron de algo más valioso que cualquier cosa que hubiéramos tenido en nuestra casa... Nuestra sensación de seguridad”, escribió Pogba.
Añadió que el robo ocurrió durante los últimos minutos del encuentro que el United perdió por 1-0 ante el Atleti para quedar eliminado del torneo. La esposa de Pogba estaba en Old Trafford, presenciando el partido.
Últimas Noticias
79-80. Un combativo San Pablo Burgos, a dos puntos de dar la sorpresa ante el Barça

Brooklyn Beckham dice que creció con una ansiedad abrumadora que ahora ha desaparecido
Francia denuncia el "chantaje" arancelario de Trump "brutal" y "chocante" para doblegarla
Los ocho países europeos sancionados por Trump subrayan que su presencia en Groenlandia "no amenaza a nadie"
Ocho gobiernos europeos califican de “chantaje” los nuevos aranceles de Trump, aseguran su apoyo a la soberanía de Dinamarca y rechazan ceder ante presiones, mientras continúan las maniobras conjuntas en el Ártico respaldadas por la OTAN

Stoïk levanta 20 millones en una ronda de serie C e incorpora a la familia Veyrat como nuevo inversor
