Municipal se impuso 3 a 1 en su visita a Antigua GFC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Municipal se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 10 que se jugó en el estadio Pensativo. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Mejía (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Steve Makuka (36' 2T), Harim Quezada (41' 2T) y José Martínez (43' 2T).

Harim Quezada fue la figura del partido. El mediocampista de Municipal fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Steve Makuka. El zaguero de Municipal fue importante por anotar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Moisés Hernández, Juan Antonio Yax, José Mena, Ricardo Jérez, Romario da Silva, Alexander Robinson. Moisés Hernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El director técnico de Antigua GFC, Roberto Montoya, planteó una estrategia 5-3-2 con Braulio Linares en el arco; José Mena, Santos Crisanto, Alexander Robinson, Oscar Castellanos y Juan Antonio Yax en la línea defensiva; Carlos Mejía, Pablo Aguilar y Cristian Jiménez en el medio; y Antonio López y Romario da Silva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Cardozo se pararon con un esquema 4-3-3 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Milciades Portillo, Moisés Hernández, Steve Makuka y Jaime Alas en defensa; José Ruiz, José Mario Rosales y Luis De León en la mitad de cancha; y Emerson López, José Martínez y Eduardo Rotondi en la delantera.

El árbitro Wildomar Ramírez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Antigua GFC visitará a Malacateco y Municipal jugará de local frente a Achuapa en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory