Comunicaciones FC se impone por penales a Colorado Rapids

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones se clasificaron a la Cuartos de Final de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2022 al derrotar 3 a 4 a Rapids. Desde los doce pasos, marcaron José Contreras, Jorge Aparicio, Alexander Larín y Nicolás Samayoa y erraron Oscar Santis, José Corena y Kevin López. En el equipo local, anotaron Diego Rubio, Bryan Acosta y Nicolás Mezquida y no pudieron Jack Price, Jonathan Lewis, Keegan Rosenberry y Andre Shinyashiki.

El mejor jugador del partido fue Kevin Moscoso. El portero de Comunicaciones FC se lució al atajar 12 disparos y dar 5 pases correctos.

Max Alves fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Colorado Rapids marcó 1 gol, hizo 10 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: José Corena, Mark-Anthony Kaye, José Contreras y Manuel Gamboa. Fue expulsado por roja directa, Stheven Robles en el minuto 15 del primer tiempo.

El técnico de Rapids, Robin Fraser, propuso una formación 5-3-2 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson, Auston Trusty y Lucas Esteves en la línea defensiva; Jack Price, Max Alves y Mark-Anthony Kaye en el medio; y Diego Rubio y Michael Barrios en el ataque.

Por su parte, el equipo de William Coito salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Stheven Robles, Manuel Gamboa, José Corena y Alexander Larín en defensa; José Contreras, Kevin López, Jorge Aparicio y Rodrigo Saravia en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano y Juan Anangonó en la delantera.

Diego Montaño Robles fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

En la definición con tiros desde el punto del penal, Comunicaciones fue superior y clasificó a Cuartos de Final de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory