
Las jugadoras estadounidenses Christina Mchale y Usue Maitane Arconada, número 155 de la WTA y, número 208 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Orlando en una hora y siete minutos por 6- y 6-2 a la jugadora suiza Leonie Kung y a la estadounidense Alycia Parks, números 272 y 253 de la WTA. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras durante los cuartos de final del torneo.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que Mchale y Arconada, las vencedoras, consiguieron romper el saque a sus rivales 6 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió una vez. Además, en el primer servicio Mchale y Arconada tuvieron un 72% de efectividad y lograron el 69% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes tuvieron un 60% de primer servicio, consiguiendo ganar el 35% de los puntos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron 2 dobles faltas y sus oponentes hicieron una doble falta.
Durante los cuartos de final, Mchale y Arconada se enfrentarán a las ganadoras del partido en el que se enfrentarán Chieh-Yu Hsu y Shu-Ying Hsieh contra Angela Kulikov y Rianna Valdes.
En el torneo de Orlando (ITF USA 03A) participan un total de 16 parejas. Además, tiene lugar del 25 al 29 de enero sobre pista dura exterior.
Últimas Noticias
Lluvia, viento, aludes, nieve y oleaje activan avisos en 14 CCAA, rojo en A Coruña por olas de hasta 9 metros
La inestabilidad atmosférica genera un miércoles crítico en la península y Baleares, con más de una decena de regiones bajo alertas severas por diversas amenazas meteorológicas, incluyendo advertencia máxima en la costa gallega según la Agencia Estatal de Meteorología

Carlos Lozano y Carmen Borrego cogen aire y se salvan de la nominación en 'GH DÚO'
La audiencia ha elegido a dos participantes para continuar en el concurso, aliviando la tensión entre los nominados tras la salida de Antonio Canales, mientras Belén, Cristina y John siguen siendo candidatos a abandonar la casa
