
Las jugadoras británicas Emily Appleton y Ali Collins vencieron por 6- y 6-1 a la tenista británica Freya Christie, número 396 de la WTA y a la jugadora neerlandesa Jasmijn Gimbrere, número 482 de la WTA en los octavos de final del torneo de Loughborough. Con este resultado, seguiremos viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Loughborough, los cuartos de final.
La pareja perdedora consiguió romper el saque en una ocasión, mientras que las ganadoras lo lograron 6 veces. Asimismo, Appleton y Collins tuvieron un 62% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron el 65% de los puntos al saque, mientras que sus rivales lograron un 77% de efectividad, hicieron una doble falta y ganaron el 31% de los puntos al saque.
Durante los cuartos de final, Appleton y Collins se medirán contra las británicas Lauryn John-Baptiste y Danielle Daley.
El torneo ITF Great Britain 02A se lleva a cabo sobre pista dura interior y en él se enfrentan un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce entre los días 25 y 29 de enero en Loughborough.
Últimas Noticias
Macron pide "desmantelar" los aranceles de EEUU: "No tiene sentido estar divididos entre aliados"
Macron insta en Davos a eliminar barreras comerciales entre Washington y Europa, acusa a Estados Unidos de emplear impuestos punitivos que afectan la economía continental y pide una postura europea fortalecida ante crecientes tensiones transatlánticas y amenazas rusas

Países hispanoamericanos soslayan la tensión geopolítica y animan a la inversión turística

Detenidos varios trabajadores de la televisión pública por el corte del discurso del presidente

Trump señala tras reunirse con Zelenski que falta "un largo camino por recorrer" para un acuerdo en Ucrania

Togo detiene y extradita a Burkina Faso al expresidente de transición burkinés Paul-Henri Sandaogo Damiba
Acusado de corrupción y promover intentos de desestabilización, el exjefe interino burkinés fue arrestado en Lomé tras una solicitud de Uagadugú y enviado al país africano, donde las autoridades lo señalan como pieza clave en recientes complots
