
Los jugadores franceses Harold Mayot y Valentin Royer ganaron en los cuartos de final del torneo de Monastir por 6-1, 6(4)-7(7) y 10-6 en una hora y treinta y nueve minutos a los alemanes Tim Sandkaulen y Constantin Frantzen. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores de este partido en las semifinales del torneo de Monastir.
Las estadísticas reflejan que Mayot y Royer, los vencedores, consiguieron quebrar el saque a sus oponentes 3 veces, lograron un 68% en el primer servicio, cometieron 6 dobles faltas y se hicieron con el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, lograron romper el saque una vez, consiguieron un 67% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y ganaron el 62% de los puntos al saque.
Durante las semifinales Mayot y Royer jugarán contra los jugadores croatas Zvonimir Babic y Alexander Donski.
El torneo de Monastir (ITF Tunisia F3) se celebra entre el 18 y el 22 de enero sobre pista dura al aire libre. En el campeonato se enfrentan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Los veteranos de Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Compostela también recaudarán fondos para Lubo Penev
Diversos equipos españoles impulsan una campaña solidaria para cubrir los elevados gastos médicos de Luboslav Penev, exdelantero internacional, gravemente afectado por cáncer de riñón, tras descartar los especialistas la quimioterapia y autorizar únicamente una intervención quirúrgica costosa

Bélgica se suma a los países que sí participarán en Eurovisión, frente a España, Eslovenia, Países Bajos e Irlanda

José Ortega Cano alaba la figura de su hija Gloria Camila en la familia
Tras las tensiones familiares recientes, el torero destaca el papel responsable y generoso de Gloria Camila, resaltando su madurez y compromiso con el bienestar de los suyos, mientras enfrenta cambios personales tras la llegada de su nieta a Madrid

El Ejército de EEUU felicita a Siria por desarticular una red de contrabando de armas para Hezbolá

LaLiga afirma que conclusiones de sentencia del Tribunal Supremo "no" son "extrapolables" a la nueva normativa
