
La tenista bielorrusa Darya Shauha y la rusa Victoria Matasova cumplieron las previsiones al ganar en una hora y quince minutos por 6-3 y 6-2 a las rusas Polina Kratyuk y Anastasia Rozhkova en los octavos de final del torneo de Kazán. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Kazán, los cuartos de final.
Las estadísticas acerca del partido muestran que Shauha y Matasova, las vencedoras, consiguieron quebrar el saque 4 veces a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en una ocasión. Además, en el primer servicio Shauha y Matasova tuvieron un 48% de efectividad y consiguieron el 67% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes tuvieron un 59% de primer servicio, consiguiendo ganar el 49% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las faltas, las ganadoras cometieron una doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron 6 dobles faltas.
En los cuartos de final, las ganadoras se medirán contra las vencedoras del partido que enfrentará a Anastasia Mozgaleva y Edda Mamedova contra Alisa Kummel y Anastasiya Apalikhina.
El torneo ITF Russia 01A tiene lugar sobre pista dura interior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 12 parejas. Además, su celebración se produce del 18 al 22 de enero en Kazán.
Últimas Noticias
Los kurdosirios anuncian su retirada del campo de Al Hol, con miles de familiares del EI
Greenpeace critica a Davos por dar voz a Trump: Genera "caos climático e inestabilidad"
El mexicano Peso Pluma anuncia una "audaz" gira en 30 ciudades de EE.UU. a partir de marzo
Suc- Suspenden circulación de trenes de alta velocidad entre Madrid y Andalucía por descarrilamiento en Adamuz (Córdoba)
La red ferroviaria entre la capital española y el sur permanece interrumpida tras el accidente registrado en la provincia cordobesa, donde dos convoyes sufrieron incidentes simultáneos en las inmediaciones de la estación, según fuentes oficiales consultadas

Villeroy (BCE) cree que las tensiones entre la UE y EEUU apenas afectarán a la inflación, pero sí al PIB
