Reese Brantmeier se clasifica para los cuartos de final del torneo de Vero Beach

Así acabaron los octavos de final del torneo de Vero Beach (Estados Unidos)

Guardar

La tenista estadounidense Reese Brantmeier ganó en dos horas y tres minutos por 6-3, 1-6 y 7-5 a la jugadora estadounidense Allie Kiick, número 258 de la WTA y cabeza de serie número 1, en los octavos de final del torneo de Vero Beach. Tras este resultado, Brantmeier se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo de Vero Beach.

Las estadísticas reflejan que la estadounidense logró romper 8 veces el saque a su contrincante, tuvo un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 49% de los puntos al saque. En cuanto a la estadounidense, también consiguió quebrar el saque a su adversaria 8 veces, tuvo un 71% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 46% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Brantmeier se verá las caras contra la jugadora estadounidense Sophie Chang, número 394 y cabeza de serie número 7.

El torneo de Vero Beach (ITF USA 02A) tiene lugar entre los días 10 y 16 de enero sobre tierra batida exterior. En el campeonato se enfrentan un total de 53 jugadoras.