
El euro se negoció a las 20:00 horas a 7,67 bolivianos, de manera que implicó una subida del 0,63% con respecto a los 7,62 bolivianos de la jornada anterior.
Teniendo en cuenta los últimos siete días, el euro marca un ascenso del 1,17%; por contra en términos interanuales todavía mantiene un descenso del 6,06%. Si comparamos la cifra con fechas anteriores, giró las tornas respecto del del día previo, en el que marcó una bajada del 1,08%, mostrando que es incapaz de fijar una tendencia en fechas recientes. En la última semana la volatilidad es superior a los datos conseguidos para el último año (8,46%), de forma que está pasando por una fase de inestabilidad.
En la foto anual, el euro ha llegado a cambiarse en un máximo de 8,28 bolivianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 7,53 bolivianos. El euro se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.
Últimas Noticias
Parsons: "Los Juegos de Milán-Cortina supondrán una experiencia transformadora"
Trump advierte a Irán de que "rescatará" a su población si "asesina a manifestantes" en las protestas

Llegan a El Hierro 144 migrantes a bordo de un cayuco, el primero que registra Salvamento Marítimo en 2026
Un grupo de 144 personas procedentes del África subsahariana fue rescatado por equipos de emergencia tras alcanzar la costa herreña por sus propios medios, confirmando autoridades que es la primera llegada registrada en el nuevo año

Baidu segregará su filial de chips para IA para que cotice en la Bolsa de Hong Kong

Hugo González celebra con victoria su comienzo de año con los Celtics
