
MADRID, 14 Dic. (Ediziones)
Gary Miller, vecino de Apex (Carolina del Norte, EE.UU.) quiso sorprender a sus hijos con un regalo, adelantándose por unos días a la noche de Navidad: un cachorro de Bostion Terrier.
El emotivo vídeo, muestra a los niños, Miles y Remy, expectantes por la sorpresa que tiene su padre. Emocionados, los hermanos no tardaron en entrar en su casa, al ser avisados de que algo les espera.
Al encontrarse con el cachorro, Miles y Remy no dudaron en gritar de emoción, incrédulos por la gran sorpresa que les había preparado su padre.
https://youtu.be/5bcG7FK_EbQ
Según Miller, a los niños les encantó jugar con los perros de su tío durante un viaje a la playa en las vacaciones de Acción de Gracias. Por eso, él y su mujer decidieron seguir adelante con su plan de tener un perro propio unos años antes de lo que sus hijos esperaban.
Últimas Noticias
La entidad colombiana de la FMBBVA emite bono sostenible para impulsar financiación de 'startups' en Amazonía

Cabify generó más de 720 millones de dólares de impacto socioeconómico en Latinoamérica en el último año

Bruselas ve "abusivos" los aranceles chinos al porcino europeo y hará "lo posible" por defender a productores
El periodista Diego Buenosvinos convierte el robo del Tesoro del Delfín en una novela policiaca

Sánchez admite "errores" en los casos de abusos y corrupción pero dice que "a los españoles les renta este Gobierno"
Pedro Sánchez reconoce fallos ante denuncias y escándalos dentro del PSOE, defiende la firmeza de su partido frente a la corrupción y acusa a la oposición de complicidad, asegurando beneficios sociales durante su mandato, según declaró en Cáceres
