
Por la fecha 30 del torneo, Blooming celebró en su casa al enfrentar a R. Potosí. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Rafinha. Después de recibir un pase de Oscar Baldomar, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de recibir un pase de Oscar Baldomar, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Rafinha fue la figura del partido. El mediocampista de Blooming fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.
Otro jugador relevante en el partido fue Oscar Baldomar. El zaguero de Blooming fue importante .
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Santos Navarro, Jorge Lovera, Bismark Ubah, Ronald Eguino y Julio Herrera.
El director técnico de Blooming, Rodrigo Venegas, planteó una estrategia 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Santos Navarro, Oscar Baldomar, Abraham Cabrera y Julio Herrera en la línea defensiva; Rafinha, Christian Latorre, Edward Vaca y Richard Spenhay en el medio; y Samuel Garzón y Juan Ferrufino en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sebastián Núñez se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos López bajo los tres palos; Aldo Gallardo, Ronald Eguino, Luis Trujillo Alday y Rodrigo Borda en defensa; Jordy Candía, Leonel Morales, Jorge Lovera y Miyhel Anyelo Ortiz en la mitad de cancha; y Léiner Escalante y Bismark Ubah en la delantera.
El árbitro Dilio Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El local está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Los pingüinos han adelantado dos semanas su reproducción a causa del cambio climático

Trump se cita en Davos con Rutte para hablar de Groenlandia
La Fiscalía retira la solicitud de imputación al jefe de la unidad de protección de Colombia por caso Uribe
Tras la decisión, la causa por el homicidio de Miguel Uribe Turbay pasará al Grupo de Tareas Especiales, mientras la familia del senador exige garantías de justicia y señala preocupación por la actuación de la Fiscalía colombiana
