
El euro cotizó a las 19:00 horas a 6,35 reales brasileños, de manera que supuso una disminución del 1,16% con respecto a la cifra del día previo, que fue de 6,42 reales brasileños.
En la última semana, el euro registra una bajada del 1,56%, por lo que en el último año aún mantiene una bajada del 2,39%. Comparando este dato con el de días pasados, giró las tornas respecto del de la jornada previa, cuando se anotó un ascenso del 0,25%, sin lograr establecer una tendencia estable recientemente. La cifra de la volatilidad es ligeramente inferior a los datos logrados para el último año (14,42%), mostrándose como un valor con menos alteraciones de lo habitual en las últimas fechas.
En la foto anual, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 6,96 reales brasileños, mientras que su nivel más bajo ha sido 5,86 reales brasileños. El euro se coloca más cerca de su mínimo que de su máximo.
Últimas Noticias
Un muerto y miles de hectáreas perdidas por incendios en Australia
Sabalenka gana a Kostiyuk en dos sets (6-4 y 6-3) la final de Brisbane 500

El secretario de Salud de EEUU acusa sin pruebas a Alemania de castigar supuestas exenciones de vacunación
Robert F. Kennedy Jr. remite una misiva al gobierno alemán denunciando una persecución inexistente contra médicos por exenciones de vacunación, cuestiona decisiones sanitarias durante la pandemia y recibe una contundente respuesta por la falta de fundamentación

Elon Musk anuncia que el nuevo algoritmo de X será de código abierto a partir de esta semana

Telefónica lanza una oferta de recompra de bonos híbridos
