
MADRID, 17 (CHANCE)
En la primera gala vimos a Alejandro Nieto muy preocupado por los sentimientos de su pareja hacia él y sobre todo, por lo que pudiera hacer en la villa que comparte con el resto de las concursantes... pero lo cierto es que su reality ha dado un giro bestial, que nadie esperaba.
Lejos de seguir llorando por las esquinas o simplemente preocupado por el concurso de su novia, Alejandro Nieto ha visto unas imágenes en las que Tania se deja hacer un masaje por Miguel de Hoyos en el jacuzzi... algo que ha molestado muchísimo al exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y le ha hecho tirar la casa por la ventana porque ahora se siente más decidido que nunca a jugar.
Tan solo horas después de ver a su novia dejándose hacer un masaje por Miguel, Alejandro se ha mostrado de lo más desinhibido posible con todas las tentaciones, de hecho, no ha dudado en dejarse besar por el cuello por varias de ella en la primera noche de fiesta en la villa.
Si hay algo que nos ha llamado especialmente la atención es lo dolido que se ha mostrado Alejandro en la casa al ver que su novia ponía clara de 'orgasmo' (palabras textuales del concursante) y les mostraba su preocupación a sus compañeros al saber que toda España iba a ver la cara que su pareja pone cuando intima con él.
Últimas Noticias
Presidente de Ecuador inicia visita a Emiratos Àrabes en gira que incluye España y Noruega
Netanyahu nomina a su secretario militar como próximo director del Mossad
Roman Gofman, actual secretario militar de Benjamin Netanyahu, ha sido propuesto tras una exhaustiva evaluación de aspirantes y cuenta con el respaldo tanto del primer ministro como del ministro de Defensa por su amplia trayectoria y capacidad estratégica

Fugitivo detenido en Perú por un asesinato en España era uno de los más buscados en Europa
El Instituto Nobel noruego afirma que María Corina Machado asistirá a ceremonia de entrega
Latam Airlines mejora sus proyecciones financieras para 2026 y espera un alza del 10% de sus operaciones
La compañía estima para 2026 mayores niveles de rentabilidad y eficiencia, con un margen operacional entre 15% y 17%, Ebitda superior a los 4.200 millones de dólares y liquidez sobre 5.000 millones según su más reciente comunicación
