Previa del partido: OGC Niza recibe en su feudo a Brest

El partido se disputará en el Allianz Rivera a las 21:00 del próximo sábado

Guardar

El próximo sábado a las 21:00 se celebrará el encuentro de la Ligue 1 que enfrentará a Niza y a Brest en el Allianz Rivera.

OGC Niza llega con ganas a la novena jornada después de derrotar a AS Saint Etienne en el Estadio Geoffroy Guichard por 3-0, con tantos de Amine Gouiri, Calvin Stengs y Andy Delort. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los siete partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar 15 goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, Brest sufrió una derrota ante FC Metz en el último partido (2-1), de modo que una victoria frente a OGC Niza le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en cero de ellos con nueve tantos a favor y 16 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, OGC Niza ha vencido una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, Brest ha sido derrotado en dos ocasiones en sus cuatro partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de OGC Niza para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Allianz Rivera, obteniendo como resultado dos victorias y tres empates a favor de OGC Niza. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Ligue 1. El último enfrentamiento entre Niza y Brest en este torneo se jugó en mayo de 2021 y concluyó con un resultado de 3-2 para Niza.

A día de hoy, OGC Niza se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Christophe Galtier llega al partido en cuarta posición y con 13 puntos antes del encuentro. Por su lado, Brest tiene cuatro puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.