
San Pablo y América-MG firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de Brasil - Brasileirao 2021.
La figura del encuentro fue Ricardo Silva. El defensor de América-MG fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Miranda. El defensor de São Paulo fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Robert Arboleda, Miranda, Mauro Zárate y Reinaldo.
El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Antonio Galeano, Robert Arboleda, Miranda y Reinaldo en la línea defensiva; Luan, Rodrigo Nestor, Gabriel Sara y Igor Gomes en el medio; y Emiliano Rigoni y Pablo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Patric, Eduardo Bauermann, Ricardo Silva y Marlon en defensa; Juninho, Alê Egêa y Felipe Azevedo en la mitad de cancha; y Ademir, Mauro Zárate y Lucas Ribamar en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.
São Paulo visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que América-MG recibirá a Athletico Paranaense en el estadio Raimundo Sampaio.
El local está en el décimo segundo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Alcaraz, quinto español en disputar la final del Abierto de Australia
Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana
El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"
Alcaraz entrena en Rod Laver horas antes de su encuentro con Zverev
Irán reitera su disposición a firmar un acuerdo nuclear "justo y equitativo" y agradece la mediación de Turquía
