
MADRID, 5 (CHANCE)
Si hay una familia numerosa por excelencia en nuestro panorama social, esa es la de Verdelis, que además sigue creciendo. La influencer, imparable en el quinto mes de su octavo embarazo, asistió con su toda su prole al acto en Madrid que organizaba Krissia, la opción ideal para todas nuestras ensaladas y que con motivo de la vuelta al cole regala una divertida mochila de la Patrulla Canina.
Muchas son las mochilas que tendrá que preparar Verdelis este curso, pero es un proceso que han aprendido a mecanizar con el paso de los años: "Lo tenemos bastante organizado, cada uno hace sus cositas, es lo que tiene una familia numerosa, vamos aprendiendo. Son súper autónomos, es supervivencia pura, les sale todo innato, se protegen entre ellos".
Mientras los más pequeños disfrutaban del entretenido evento, Verdelis se sinceraba con la prensa desvelando los problemas que está sufriendo en este último embarazo. "He pasado un mes muy complicado, cada embarazado lo llevo peor", afirmó con pesar. Un malestar que le ha hecho plantearse ser más discreta con determinados aspectos de su vida personal, como la retransmisión del parto. "Estamos siendo más reservados, estamos dejándonos fluir", explicó Verdelis siendo muy consciente de las críticas, constructivas y destructivas, que genera en redes sociales cada paso que da.
Afortunadamente, la que fuera concursante de Gran Hermano Vip tiene en su marido, Aritz, a uno de sus mejores apoyos. "Es mi sostén para todo, llevamos muchos años en el punto de mira, no nos hace falta hablar, con tan solo mirarnos sabemos qué nos pasa, es mi apoyo siempre", destacaba la influencer manifestando devoción por el padre de sus ocho hijos.
Últimas Noticias
Trump, Sheinbaum y Carney acercan posturas gracias al Mundial de fútbol
Decenas de niños de Florida preparan salida de EEUU tras deportación de sus familiares
Sheinbaum afirma que la reunión con Trump fue "muy bien"
Sheinbaum afirma que la primera reunión que sostiene con Trump fue "muy bien"
El Real Madrid muestra su "satisfacción" por la resolución del TS respecto a los derechos audiovisuales
El Tribunal Supremo anuló la fórmula temporal aplicada por LaLiga para el reparto televisivo de la temporada 2015-2016 y ordenó indemnizar a la entidad presidida por Florentino Pérez con 8,8 millones de euros, según Europa Press
