
Elche (Alicante), 30 ago (EFE).- El entrenador del Elche, Fran Escribá, mantiene la rutina habitual de trabajo de la temporada a pesar del parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales y solo concederá libre a su plantilla el sábado y el domingo.
El técnico valenciano ha programado para la semana sesiones preparatorias en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, con entrenos dobles martes y miércoles, a excepción del viernes, que el trabajo se realizará en el estadio Martínez Valero.
El Elche podrá contar durante esta semana de trabajo con todos sus jugadores a excepción del chileno Enzo Roco, quien ha viajado con su selección para disputar las eliminatorias americanas.
Esta semana de parón permitirá al Elche recuperar a algunos jugadores que acusaron problemas físicos durante el último partido ante el Sevilla, como Lucas Boyé y Gonzalo Verdú, quienes tuvieron que abandonar el campo como consecuencia de sus molestias.
Últimas Noticias
Adela González da su opinión respecto al caso de Julio Iglesias
La periodista rechaza prejuzgar, destaca la solidez de la investigación realizada por medios internacionales y recuerda el papel de la Fiscalía en el proceso, al tiempo que defiende la importancia de separar los logros artísticos de posibles delitos

Líder norcoreano destituye públicamente a un viceprimer ministro previo a Congreso clave
Varios heridos tras la explosión de una fábrica de placas de acero en el norte de China
El Gobierno sirio anuncia la captura de 81 presos de Estado Islámico tras su "fuga" de una cárcel del noreste
