UTC derrotó con lo justo a Melgar en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 7, UTC venció por la mínima diferencia en el estadio Miguel Grau. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Alexis Blanco. Después de recibir una asistencia de Leonardo Villalba, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Salomón Libman. El arquero de UTC tuvo un gran rendimiento frente a Melgar debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Grau fue Alexis Blanco. El delantero de UTC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Melgar.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gaspar Gentile, Cristian Mejía, Leonardo Villalba, Luis Iberico. Fueron expulsados Leonardo Villalba por doble amarilla (40', 2T) y Jefferson Cáceres por roja directa (40', 2T).

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján y Leonardo Mifflin en la línea defensiva; Walter Tandazo, Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias y Jhonny Vidales en el medio; y Luis Iberico en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Viera Gil se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Salomón Libman bajo los tres palos; Josué Estrada, Nicolas Ortiz, Gerardo Gordillo y Adrián Gutiérrez en defensa; Carlos Diez, Cristian Mejía, Gaspar Gentile, Leonardo Villalba y Ray Sandoval en la mitad de cancha; y Alexis Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Seminario Barrientos.

Melgar visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que UTC recibirá a Alianza Atlético en el estadio Miguel Grau.