
Olimpia y Vida no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en el estadio Tiburcio Carías Andino.
El local comenzó ganando con gol de Jerry Bengtson en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Ederson Fúnez Funes el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
La figura del encuentro fue Ederson Fúnez Funes. El delantero de Vida convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Tiburcio Carías Andino fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Yustin Arboleda, Edwin Rodríguez, Germán Mejía y Sergio Peña. Fue expulsado por roja directa, Juan Contreras en el minuto 79 del segundo tiempo.
El entrenador de Olimpia, Gustavo Reggi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Elvin Oliva y Javier Portillo en la línea defensiva; Germán Mejía, Gastón Díaz, José Pinto y Edwin Rodríguez en el medio; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Mira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roberto López bajo los tres palos; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Carlos Sánchez en defensa; Sergio Peña, Roger Sander, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez y Guillermo Chavasco en la mitad de cancha; y Ángel Tejeda en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Hernández.
Olimpia visitará a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Marathón en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.
Últimas Noticias
Descenso en cotización de Danone en el CAC-40 tras retirada de leche infantil en Singapur
Senegal premia con 115.000 euros y parcelas a los jugadores que ganaron la Copa de África
El FMI pide una solución amistosa y evitar un 'ojo por ojo' arancelario ante las tensiones entre la UE y EEUU
El principal economista del Fondo Monetario Internacional advierte que una intensificación del conflicto comercial entre Europa y Estados Unidos podría golpear la economía mundial por la vía de la desconfianza y la caída en las inversiones internacionales
