A César Vallejo no le sobró nada, pero venció a Sporting Cristal en su casa por 1 a 0

C. Vallejo festejó en el estadio Miguel Grau en una nueva jornada por la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Jersson Vásquez, de penal.

La figura del encuentro fue Carlos Grados. El arquero de César Vallejo tuvo un gran rendimiento frente a Sporting Cristal debido a que atajó 8 disparos.

Por otro lado fue clave Leandro Fleitas. El defensor de César Vallejo fue importante debido a que despejó 13 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Ramos, Martín Távara, Jhilmar Lora, Carlos Grados, Jersson Vásquez, Leandro Fleitas, Elsar Rodas y Omar Merlo. Jhilmar Lora fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo y Johan Madrid en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Alejandro Hohberg, Christofer Gonzales y Joao Grimaldo en el medio; y Carlos Liza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Del Solar se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Carlos Grados bajo los tres palos; Christian Ramos, Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Pedro Requena y Jersson Vásquez en defensa; Franchesco Flores, Jorge Rios, Frank Ysique y Ronald Quinteros en la mitad de cancha; y Luiz Humberto da Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Sp. Cristal visitará a Deportivo Binacional en la próxima jornada, mientras que C. Vallejo recibirá a Cienciano en el estadio Ivan Elías Moreno.