
Nice y Stade de Reims no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este domingo en Le Grand Stade.
La figura del encuentro fue Andreaw Gravillon. El defensor de Stade de Reims fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Hassane Kamara. El defensor de Nice fue importante .
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jean-Clair Todibo y Mathieu Cafaro.
El entrenador de Nice, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Walter Benítez en el arco; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, Dante y Hassane Kamara en la línea defensiva; Lucas Da Cunha, Khéphren Thuram-Ulien, Pablo Rosario y Justin Kluivert en el medio; y Dan Ndoye y Amine Gouiri en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Óscar García se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Andreaw Gravillon, Yunis Abdelhamid, Wout Faes y Ghislain Konan en defensa; Mathieu Cafaro, Marshall Munetsi y Xavier Chavalerin en la mitad de cancha; y Nathanaël Mbuku y Kaj Sierhuis en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.
Nice visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a Montpellier en el estadio Auguste Delaune.
El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Laporta: "Los trofeos han vuelto a Can Barça y esperamos que sea una tónica que continúe"

Disciplina impone el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán durante tres partidos tras los incidentes del derbi
El estadio del Sevilla enfrenta una clausura de parte de sus gradas tras los altercados en el reciente clásico contra el Betis, que incluyeron lanzamiento de objetos, según anunció el Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol

Carlos Sadness lanza la canción 'El ruido de las estrellas' para acompañar a su libro homónimo

Feijóo acusa a Sánchez de usar Eurovisión para desviar su "agenda de corrupción" y denuncia la "hipocresía" de RTVE
