Con un solo tanto, Estados Unidos derrotó a Jamaica en el estadio AT&T Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

USA se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio AT&T Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Matthew Hoppe. Después de recibir un pase de Cristian Roldan, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Matthew Hoppe. El delantero de Estados Unidos convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Jamaica y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio AT&T Stadium fue Matt Turner. El arquero de Estados Unidos tuvo un gran rendimiento frente a Jamaica debido a que atajó 6 disparos y realizó 27 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Cory Burke, Blair Turgott y Damion Lowe.

El entrenador de USA, Gregg Berhalter, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matt Turner en el arco; Shaq Moore, James Sands, Miles Robinson y Sam Vines en la línea defensiva; Gianluca Busio, Kellyn Acosta y Sebastián Lletget en el medio; y Paul Arriola, Daryl Dike y Matthew Hoppe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Theodore Whitmore se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Alvas Powell, Damion Lowe, Liam Moore y Kemar Lawrence en defensa; Blair Turgott, Devon Williams, Daniel Johnson y Junior Flemmings en la mitad de cancha; y Cory Burke y Bobby Reid en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

USA sigue camino en Concacaf - Copa Oro 2021 y pasa a la Fase Final - Semifinal