
Kristof Minarik, eslovaco cumplió los pronósticos al ganar por 6-1 y 6-3 al jugador montenegrino Danilo Raicevic en la ronda previa de calificación del torneo de Doboj. Con esta victoria, el tenista eslovaco consigue sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Doboj.
Durante el juego, Minarik logró quebrar el saque 6 veces a su rival, tuvo un 76% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque. En cuanto al montenegrino, consiguió romper 2 veces el saque a su oponente y sus datos de efectividad son de un 65%, una doble falta y 37% de puntos obtenidos al saque.
El torneo de Doboj (Bosnia & Herzegovina F5) cuenta con una fase previa de acceso que los jugadores de tenis con menos puntuación tienen que pasar para participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan 46 tenistas. La fase final la componen un total de 64 jugadores entre los clasificados directamente, los que superan la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Asimismo, tiene lugar del 11 al 18 de julio sobre tierra batida al aire libre.
Últimas Noticias
AMP.Disciplina impone el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán durante tres partidos tras los incidentes del derbi
La federación ordena restringir el acceso a una zona específica del estadio tras los lanzamientos durante el derbi, aplica sanción económica y suspende a Isaac Romero, mientras el club anuncia acciones legales y reclama exceso en la medida disciplinaria

El Brasil de Carlo Ancelotti aspira al hexacampeonato ante Marruecos, Haití y Escocia
Javier Aguirre afirma que México debe trabajar el doble para hacer un buen Mundial
Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
Brandon Judd, representante diplomático estadounidense, sostuvo una charla considerada “franca y respetuosa” con Jeannette Jara, luego de generar controversia por opinar sobre el proceso electoral chileno, lo que motivó una protesta formal del gobierno de Gabriel Boric ante Washington
